Haremos de tus vacaciones una experiencia única, unas vacaciones inolvidables.

Navega con nosotros y descubre nuestras paradisíacas islas Ibiza y Formentera, disfruta de sus playas y calas más  ‘trendys’ , de rincones secretos solo accesibles por mar, degusta los sabores más auténticos de su exquisita gastronomía ….

 

Hoy nos embarcamos en el puerto de Ibiza y ponemos rumbo a  Formentera, una de las islas más espectaculares y bellas del mundo, declarada patrimonio de la humanidad en 2008.

Sus aguas turquesa cristalina, arenas blancas e infinitas praderas de posidonia la convierten en el destino ideal para relajarse y disfrutar de un maravilloso entorno natural.

 

backsea02

Nuestra primera visita es Playa de Ses Illetes, situada en la costa norte de Formentera, en la punta de Es Trucadors, cuenta con una longitud de 450 m, zona de fondeo, arenas blancas y cálidas y tranquilas aguas.

Navegando a motor con nuestro Yate está a tan solo 30 minutos desde Ibizapor éste y otros muchos motivos se convierte en la playa más frecuentada por los barcos de alquiler.

Fondeamos nuestro barco, preparamos el equipo de snorkel….. y saltamos al agua!

Nos sumergimos y al instante diminutos pececillos nos rodean… un maravilloso mundo de colores y luz nos hace perdernos en la inmensidad del mar azul. Abajo los verdes campos de posidonia se mecen suave a compás armónico…  Nos dejamos llevar por la magia, el silencio, surge la paz…

 

1200px-Posidonia_2_Alberto_Romeo

 

Después del deleite a nuestros sentidos bajo el agua entre colores azules y verdes toca reponer fuerzas, así que el chiringuito “El Pirata” es de obligada visita. Degustamos, mientras disfrutamos de unas increíbles vistas a Des conills y Des Forns, arroz ciego, pescado fresco de Formentera, ensalada de peix sec y tapas variadas, postres caseros y todo tipo de bebidas frías y cócteles. Una amplia propuesta para todos los gustos.

“El Pirata” es uno de los primeros chiringuitos hippies que mantiene su espíritu sencillo y familiar después de 40 años, lo han visitado míticos como Bob Dylan. Además, ofrecen servicio extra de dinghy a todos los barcos fondeados.

14537315725_86cd54ee23

 

Después de probar los sabores de Formentera… Nos vamos ha hacer deporte, volvemos a nuestro barco donde nos preparamos para dar un paseo en paddle surf, una forma relajante y sana de ver de cerca los rincones de la costa siendo respetuosos con el medio ambiente.

Alquiler-Catamaranes-Ibiza-Formentera-Paddle-surf

 

Y poniendo punto y final a un estupendo día en el mar de Formentera con nuestro barco de alquiler…. ponemos buena música… descorchamos el champagne y empezamos a disfrutar de una de las mejores Puestas de Sol de Formentera.

40-puesta-de-sol-desde-big-sur